Buscar
  • Julio Hernández

Lo más buscado en Google durante 2019 (estados unidos y global)

El 2019 "se gastó" y ya tenemos la lista de lo que más ha buscado el mundo durante el año.


Una de las plataformas de entretenimiento más esperadas en el 2019 fue Disney Plus.

Este año Disney puso todo su catálogo en linea, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic por la módica cantidad de 7 dólares mensuales o 70 dólares al año. Por ende fue lo más buscado en Google en la unión americana.


Pero globalmente lo más buscado en Google durante el 2019 fue " India vs South Africa" en referencia a un juego de cricket que se llevó a cabo en septiembre. Sorpresa del poder de uno de los mercados emergentes más grandes para Google.


Siguiendo a Disney Plus, los términos más buscados en la unión americana fueron:

Cameron Boyce (actor de 20 años que murió el 6 de julio de 2019), Nipsey Hussle (rapero que murió el 31 de marzo) y el huracán Dorian (que golpeó fuertemente las Bahamas).


De manera global el siguiente termino más buscado fue Cameron Boyce, la copa América, la serie de Cricket Bangladesh vs India y el iPhone 11.


Los "bebés" también llamaron la atención de los usuarios de Google durante el 2019, siendo Baby Yoda de los más buscados seguido por Baby Shark (doo doo, doo doo doo doo), el bebé real y el bebé de Kim Kardashian.


El ex jugador de la NFL Antonio Brown encabeza la lista de los atletas más buscados en la unión americana, pero también de manera global, seguido de Neymar, Bryce Harper y David Ortiz.



66 vistas

Inscríbete a nuestro Newsletter