Buscar
  • Julio Hernández

Lo más buscado en Google durante 2019 (México)

Está bien saber lo que en los Estados Unidos y el mundo más buscó la gente. Pero también está chido enterarnos de que fue lo que en nuestro país ocupó nuestra atención.


¿Recuerdan que hubo un amigo que un buen día llegó a hablarles del bitcoin y de que iban a recuperar su inversión hasta 10 veces? Bueno, pues como ustedes, hubimos muchos que recibimos amigos con esas ideotas, y por lo tanto Bitcoin se convirtió en el término más buscado de este año seguido de Thanos, día de muertos y la caída del muro de Berlín (por los 30 años).



Los preguntones

Cuando ves que todos están hablando de algo pero no tienes la menor idea de que se trata... google te saca del apuro. Lo que más le preguntamos a Google este año fue:


- ¿Qué está pasando en Chile?

- ¿Qué es el sargazo?

- ¿Qué es la poligamia? (las abuelitas regañaron mucho este año)

- ¿Qué significa el huachicol?


Los que se fueron

Los que nos abandonaron este año también se convirtieron en tendencia de busqueda. Cameron Boyce también encabezó la lista de los más buscados en nuestro país seguido de José José, Edith González, Jorge Vergara y Christian Bach.


Peliculas

Sobre las películas Toy Story con su cuarta entrega acaparó la atención de los usuarios de Google seguida de "El Bromas" (Joker), Avengers Endgame, Capitana Marvel y Aquaman.


Tecnología

La consola PS4 fue lo más buscado en nuestro país seguido de Switch, iPhone 11 y Huawei P30.


Música

Los cantantes más googleados este año fueron Billie Eilish, Enrique Guzmán (¿todavía vive?), Mon Laferte, Paulo Londra y Melendi.



38 vistas

Inscríbete a nuestro Newsletter